Así te siento



Y te leo sintiendo lo que escribes
Y te veo en imágenes que vuelan
Y te toco en aire sin tocarte
con solo imaginarte ya deliro.

Me deshago en las noches del insomnio
arropado del frío en que me abrigas
y me aliento en la llama que flamea
con solo pronunciar tu nombre.

Y me encuentro después de estar perdido
con solo sentirme en tu mirada,
no importa donde viva no importa donde vaya.

Por eso es que el denuedo de mi alma esta contigo
Y me acoplo a las ansias de tu vida
en tu esencia asumida por mi esencia
y las noches de amor que me subliman.

Porque eres tú la razón de mi cordura
la luz que me ilumina, lo más grande de mi vida,
la que inspira mi escribir
para sellarte en mis letras y en mis dedos,
para tenerte siempre
en lo grande y lo divino
en lo eterno y lo sublime.

No hay comentarios: