Buscándote

En la tarde casi oscura
te vi fluir casi desnuda
en abismos de infinitos.

Porque se que me buscas
perdido entre la gente,
levantaré mis brazos
para que no me pierdas
en silencios.

Te encontraré en las calles
dibujadas de mi mente
mirándote venir desde el ocaso.

Aquí en mis pensamientos
Guardáronse tus huellas.
Aquí mi pensamiento
cubierto está de ti,
y mi alma está surcada
de paz y sin querellas
de no olvidarte nunca
porque estás en mí.

Seré la estrella surgida de cenizas
besadas por el canto
de peces en el mar
y emergeré al espacio
para alumbrar tus noches,
noches de plenilunio,
y de aguas llenas
Deseándote encontrar.

De tu piel húmeda absorberé deseos
regados por la luna
para quedarme siempre en tu mirada
antes que el diluvio
convierta el amor en marejada.

No hay comentarios: